Intensifican vigilancia en puntos de mayor actividad comercial

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 05 de diciembre, 2018 | 7:02 PM

Intensifican vigilancia en puntos de mayor actividad comercial W4TftXG2oUBLpdR3Nb9x.jpg T3Lcr3SaVvhEkt4fL7w7.jpg

Los operativos de seguridad, que se han implementado en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, con la presencia de más vigilancia policiaca en patrullas, y elementos en bicicleta, a dado resultados positivos al lograr la detención en los últimos días, de cinco delincuentes en diferentes eventos, relacionados con robos, quienes han coincidido que son originarios del estado de México.

Juan Hernández Rivera, coordinador de la policía estatal acreditable en la zona sur del estado, explicó que los robos han sido cometidos principalmente a transeúntes, logrando la detención de estos delincuentes.

Explica que durante esta temporada de fin de año se ha reforzado la presencia de elementos de seguridad pública en puntos estratégicos, como son la zona centro de cada municipio, centros comerciales, y puntos detectados dónde se han registrado hechos delictivos.

Pide la participación ciudadana, denunciando al 911, cualquier hecho sospechoso que vean en la vía pública; además de tomar medidas preventivas cómo evitar sacar grandes cantidades de dinero de los cajeros, en zonas muy despejados o en altas horas de la noche, con el propósito de evitar ser sorprendidos por delincuentes.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas