Confirma Maki Ortiz, compra de nuevas unidades para el Ayuntamiento

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 05 de diciembre, 2018 | 7:59 PM

Confirma Maki Ortiz, compra de nuevas unidades para el Ayuntamiento

La Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, confirmó que el Ayuntamiento de Reynosa, se vio en la necesidad de adquirir una nueva unidad para transportarse, debido al mal funcionamiento que la camioneta anterior presentaba, la cuál significaba gastos extras al momento de repararlas, por lo que se tiene pensado comprar cinco muebles más para la proxima administración.

Ortiz Domínguez manifestó que la compra del vehículo con valor superior al millón de pesos, fue la mejor opción, ya que seguir dandole mantenimiento a las unidades que recibió desde la pasada administración, las cuáles ya cuentan con once años de uso, significa perdidas de cientos de pesos.

"Se adquirió una camioneta porque las camionetas que hay tienen 11 años y se han quedado paradas más de tres ocasiones en los últimos dos meses, cada mantenimiento y traer una camioneta de ese tipo nos ha costado más de 200 mil pesos", reveló la Alcaldesa.

De igual forma, expresó que no es posible que los funcionarios que hacen uso de dichos vehículos se queden varados a medio camino, sobre todo cuándo viajan a Cd. Victoria por lo que era necesario realizar el cambio de estas unidades.

"Yo les quisiera enseñar los gastos que han tenido estás camionetas y se van a dar cuenta que podemos comprar una, dos o hasta cinco, nada más con lo que estamos gastando", expuso la Presidenta Municipal.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas