“Viene más progreso y obras para Reynosa en 2019”: Maki

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 05 de diciembre, 2018 | 11:44 PM

“Viene más progreso y obras para Reynosa en 2019”: Maki

Satisfecha por lo hecho durante el presente 2018. La presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, anunció que en el 2019 viene más progreso y más obras que se estarán generando de la mano del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha demostrado su sensibilidad y respaldo a Reynosa con hechos.

Lo anterior, al ser entrevistada en el marco de la entrega de recursos a pequeños y medianos emprendedores (PYME), en donde el Gobierno del Estado ejerce un presupuesto de 400 millones de pesos, apoyando a 200 empresarios pequeños y medianos y al menos un 40% de ellos en Reynosa.

“Para Reynosa en el 2019 viene más progreso, una mejora continua, una lámpara más, una calle pavimentada más, una beca, un drenaje resuelto, una escuela rehabilitada y programas para las familias, y sobretodo un municipio que desea avanzar con jóvenes que cuenten con sus alas propias para emprender sus proyectos”, dijo.

Ortiz Domínguez, resaltó que en los últimos dos años el gobierno municipal ha ejercido alrededor de 400 millones de pesos.

Advirtió que en Reynosa se ha ejercido el presupuesto más grande en la historia de la ciudad, mejorando el drenaje y agua potable, confiando que seguirán trabajando hasta resolver el rezago acumulado en 30 años, presentándose proyectos para la construcción de nuevos centros de tratamiento y saneamiento de agua.

Gas Platino

Notas relacionadas