Piden empresarios poner orden en subsecretaría de ingresos

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 06 de diciembre, 2018 | 4:16 PM

Piden empresarios poner orden en subsecretaría de ingresos

Una vez más los empresarios del estado de Tamaulipas solicitan al gobernador del estado poner orden en la Subsecretaría de Ingresos a cargo de Arturo Soto Alemán, ya que los patrones temen ser víctimas de extorsiones.

Expresó: “Existe un secreto a voces de que se cobró una importante cantidad de dinero para abrir los casinos, igualmente se les está pidiendo que las utilidades que tengan fuera de libreta se les dé un 20%. Sabemos que el gobernador no va a permitir esto, confiamos en el señor gobernador de Tamaulipas en que esto no va hacer así”.

El presidente de la FECANACO subrayó que en caso de que a los empresarios se les solicite el 20% de los ganancias solicitarán el cese inmediato de Arturo Soto Alemán, ya que no permitirán que se continúe extorsionando a los comerciantes y empresarios.

Almanza Armas, destacó que están investigando dicha situación, sin embargo, solicitan al gobernador que ponga orden en dicho asunto de forma inmediata para que se pueda esclarecer de inmediato esta situación.

Gas Platino

Notas relacionadas