Morena va por la mayoría en el Congreso

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 06 de diciembre, 2018 | 5:56 PM

Morena va por la mayoría en el Congreso

En Conferencia de Prensa, el Delegado Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tamaulipas, Renato Molina Arias, aseguró que el partido ganará las diputaciones locales del Congreso del estado en el próximo proceso electoral.

Confió con seguridad que la sociedad tamaulipeca optará por votar por los candidatos de Morena, al destacar que en Tamaulipas la ciudadanía ya voltea a ver al partido como el que “cumple las promesas”, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

“Morena esta listo para poder ganar la mayoría del Congreso aquí en el estado de Tamaulipas. Gran parte de los compromisos que hicimos en campaña, el pueblo de México ya va a ser beneficiado, van a mirar a Morena como un partido político que si cumple lo que dijo en su campaña”, resaltó.

Del mismo modo, dijo que con la iniciativa que presentarán los diputados federales de Morena para que el delito electoral como la compra del voto, entrega de despensas y de material de construcción entre otros, sea grave, la sociedad podrá denunciar ampliamente a quienes realicen estas practicas y así los partidos políticos no intervendrán con las elecciones.

“Para que los próximos procesos en todos los estados, el delito electoral va a ser un delito grave, y no haya fraude ni se lucre con la necesidad de la gente”, destacó.

Por tal motivo, descartó que Morena lucre ni condicione el voto para los candidatos con los programas sociales que el Presidente de México propuso en su campaña y que ahora serán entregados en su Gobierno.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas