Pepe se lesiona una costilla, se perderá duelo Real Madrid-Getafe

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Noticias MVS

Publicado: 16 de enero, 2015 | 12:59 PM

Pepe se lesiona una costilla, se perderá duelo Real Madrid-Getafe

El defensa portugués Pepe, quien se desempeña en el Real Madrid, está lesionado y se perderá el partido del domingo ante el Getafe, perteneciente a la fecha 19 de la Liga de España.

El zaguero luso salió la víspera lesionado durante el partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid (2-2), y una vez que fue examinado este viernes en las instalaciones del club, se determinó que sufre una contusión costal.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una contusión costal. Pendiente de evolución", informó el club.

De esta manera, se desconoce el tiempo que estará el portugués alejado de los terrenos de juego, pero lo que es un hecho es que no jugará en el choque a disputarse en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así que el estratega italiano Carlo Ancelotti dispondrá del francés Raphael Varane para que haga mancuerna en la zaga central con Sergio Ramos, aunque otra opción es la de Nacho Fernández.

Gas Platino

Notas relacionadas