Ángela Aguilar responde a supuestas fotos íntimas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2023 | 11:33 AM

Ángela Aguilar responde a supuestas fotos íntimas

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar denunció acoso cibernético luego de que su nombre figurara en redes sociales en las últimas horas, por un fotomontaje el cuál ha generado confusión y polémica entre sus seguidores, por tal motivo decidió alzar la voz no sólo por ella, sino por las mujeres que son víctimas de esta situación.

Fue a través de sus redes sociales, en donde la hija de Pepe Aguilar se mostró triste ante lo ocurrido y confesó que aunque suele quedarse callada y expresarse a través de la música, en esta ocasión ocurre lo contrario, pues considera importante hacer eso del acoso cibernético que afirma, "es real".

"Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres", expresó.

Ángela hizo un llamado para nunca quedarse callado y así, entre todos, hacer conciencia; enfatizó que de ahora en adelante su equipo legal se encargará de este tema.

"Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre, recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia", expresó.

UANE