Cerrará Gobernador Jornadas Ciudadanas en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 03 de February, 2017 | 4:23 PM

Cerrará Gobernador Jornadas Ciudadanas en Reynosa

El próximo 8 de febrero el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca visitará Reynosa, junto a “todos los Secretarios del estado”, para participar en el cierre de las Jornadas Ciudadanas que se desarrollaron en 6 distintas ciudades de Tamaulipas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Así lo informó en conferencia de prensa el representante del gobernador en la zona Norte, Francisco Garza de Coss, comentando que el “anfitrión” en este evento que reunirá a ciudadanos de 10 diferentes municipios, será Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.

Además, se contará con la participación de los Secretarios en las 11 mesas de trabajo que se instalarán en el Parque Cultural de 8:00 a 14:00 horas para que, con base en las exposiciones y propuestas que presenten los especialistas y pobladores en general, se “integren las necesidades y demandas en sus planes de trabajo”.

Así mismo, refirió que ya se han instalado buzones en las diferentes dependencias para que se pueda realizar una compilación de la mayor cantidad de voces que puedan para “conjugar armónicamente visiones intereses y voluntad de los ciudadanos de Tamaulipas”.

UANE