Chivas se impone en el Clásico Tapatío y vence al atlas 2-0

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2020 | 5:30 PM

Chivas se impone en el Clásico Tapatío y vence al atlas 2-0 EA2qSgCoeis0VgNlWJrc.jpg

Tras el parón de la Liga Mx debido a la pandemia del coronavirus en nuestro país, Chivas y Atlas se midieron una vez más en una nueva edición del Clásico Tapatío, donde el conjunto rojiblanco se impuso dos goles a cero en el arranque de la Copa GNP por México.

Con anotaciones de José Juan Macías al minuto 9 y de Jesús Angulo al 23, el Rebaño logró su quinta victoria consecutiva frente al Atlas, contando los últimos cuatro encuentros disputados en Liga.

De arranque el Atlas parecía más enchufado, pues los Zorros generaron la primera de peligro por conducto de Luciano Acosta, pero en la siguiente jugada, Jesús Angulo, recorriendo toda la banda izquierda, se quitó de encima a Luis Flores para habilitar dentro del área a Macías, quien de zurda cruzó el esférico para poner el 1-0.

Con el gol, los rojiblancos se adueñaron del partido, pues los Zorros perdieron toda conexión e idea, sin generar peligro en la meta de Antonio Rodríguez. Así, al 23’ Angulo aprovechó otro pecado del Atlas, llevándose en la carrera a Armando Escobar y definiendo sin mayores complicaciones en el mano a mano frente a José Hernández

Para el complemento ambos equipos cambiaron a toda su plantilla para darle oportunidad de mostrarse a todos sus jugadores enlistados para este torneo relámpago, lo cual terminó por anular a los dos cuadros, que no generaron mayor peligro en las áreas contrarias.

Tal y como lo exige la nueva normalidad en medio de la pandemia por el COVID-19, las medidas que se tomaron en el estadio Akron fueron desde la desinfección de vestuarios, pasillos, butacas, a todo el personal que estuvo en cancha y tribuna, así como a los balones, hasta la colocación de gel antibacterial en distintos puntos, además del uso de mascarilla en cancha.

Con el resultado de este sábado, Chivas se coloca como líder del Grupo B con 3 unidades, Mazatlán es segundo con un punto y Tigres tercero, con una unidad, mientras que Atlas quedó relevado en el sitio número 4 con 0 puntos.

cardie