Dan mantenimiento a avenidas principales

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2017 | 9:28 AM

Dan mantenimiento a avenidas principales GjDL4anfUZjP2XAnCIjV.jpg lgGCvFI9yJfir04q5Jih.jpg

El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, inició la colocación de 300 palmeras además de la rehabilitación de una de las principales arterias de la Ciudad: la Avenida América Española, principal acceso a la Universidad, Clínica del IMSS, Centro de Salud, el Santuario, Colonia Sosa, Las Brisas, "Secundaria Norberto Treviño Zapata", entre otras hasta entroncar a la salida a El Mante.

A estos trabajos se suma la reparación del alumbrado, bacheo, pintura, reconstrucción de cordones y drenes de esta vía por donde todos los días circulan miles de automovilistas.

Se trasplantaron laureles cuyo crecimiento desproporcionado era motivo de accidentes.

Paralelo a estas acciones el alcalde Oscar Almaraz Smer, supervisó los trabajos de limpieza que se desarrollan sobre la Avenida Justo Sierra, frente a la Clínica del Seguro Social, entre otros puntos de Victoria.

Además supervisó el programa de bacheo que se realiza en el 26 Bravo y Allende; Calle Ecuador de la Ampliación Libertad; Aldama en la Colonia Liberal; Vía Láctea en la Satélite 2 y Democracia del 22 al 17.

En Alianza de Caballeros, Almaraz entregó acreditaciones a los Delegados Municipales y Comisariados Ejidales. Más tarde presidió la ceremonia por el Primer Aniversario del CEDIF de la Colonia Enrique Lara.

cardie