Debuta hoy boxeador tampiqueño en Las Vegas

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2017 | 12:27 PM

Debuta hoy boxeador tampiqueño en Las Vegas 0CWNKdTgHTqPnYrCsVlx.jpg vk3oEr5WdxLu78yRhgwQ.jpg WFgPTyAv7fUOl91V0zZT.jpg

El Tampiqueño Raúl “Cugar” Curiel se declaró listo para la pelea que sostendrá hoy en Las Vegas, Nevada, ante Jesús Sánchez Quiroz, previo a la pelea estelar entre Saúl “El Canelo” Alvarez y Julio César Chávez Jr. en el cuadrilátero del MGM Grand.

A través de su pagina en Facebook, el también conocido como “Cugar” ha compartido para sus seguidores las actividades que se han realizado esta semana en la Las Vegas.

Su rival es originario de Los Angeles, California y tiene un récord de cuatro combates realizadas con resultados de un triunfo, una derrota y dos empates. La pelea está pactada para que se realice en 6 asaltos.

Raúl ”Cugar” Curiel siempre destacó en el también llamado deporte de las “orejas de coliflor”, formó parte de la selección de Box de Tamaulipas, así mismo fue el mejor del mundo en su peso, pero desafortunadamente no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil, debido a una infección estomacal.

El también orgullo de la colonia “La Borreguera” en Tampico, firmó con la empresa de Oscar de la Hoya Golden Boy Promotions y mañana sábado comenzará lo que será sin duda una prolífera carrera en el boxeo.

cardie