DIF Tamaulipas trabajará por una inclusión de personas síndrome de down

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de marzo, 2017 | 3:07 PM

DIF Tamaulipas trabajará por una inclusión de personas síndrome de down RnpUfDzjzXZcPqOJGkkA.jpeg eQQuWPTxi5R1TJjFjTvN.jpeg

En el marco del “Día mundial del síndrome de down” El Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en colaboración con organizaciones civiles, realizaron una caminata desde Avenida Tamaulipas hasta las Instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Tamaulipas en Ciudad Victoria; donde se reunieron cientos de personas con pancartas alusivas a la fecha.

La Presidenta del DIF afirmó que se siente muy contenta que la institución participe y celebre a los niños, porque aseguró que con esto busca que las personas con discapacidad, sepan que tienen las puertas abiertas y un total apoyo.

“Se trabajará de la mano con centros para apoyar y fomentar la inclusión para una vida normal. Hay muchísimas historias de éxito y seguiremos trabajando para que sean muchas más” sostuvo.

Pidió también a la población, una cultura de inclusión, paciencia, cariño, amor y comprensión para lograr una sociedad de igualdad y aceptación.

UANE