Entrega de nombramientos por parte de la Secretaría de Salud

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2017 | 4:16 PM

Entrega de nombramientos por parte de la Secretaría de Salud FUC4eTyD3CquJKD40792.jpg rObuo1p3CKbegd7otVDk.jpg rVx8U95M8ghz6bZXsU7I.jpg

La Secretaria de Salud Lydia Madero exhortó a  22 nuevos directores y subdirectores de hospitales a ofrecer atención  de calidad y calidez en los servicios que se ofrecen a la población tamaulipeca.

Madero García entregó 22 nombramientos a directores, subdirectores médicos y administrativos, de nueve unidades hospitalarias del estado, donde les pidió escribir juntos la nueva historial de Tamaulipas.

En congruencia con el mandato del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pidió conducirse bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, evaluación continua y modernización de los procesos administrativos.

Durante el encuentro, Madero García instruyó implementar una política de “Cero rechazo” y de “pase automático” a los pacientes y propiciar la participación de la sociedad.

“El gobernador pide un gabinete en las calles para consolidar un verdadero gobierno ciudadano”, subrayó.

La Secretaria estuvo acompañada por los subsecretarios de Calidad y Atención Médica Hospitalaria, Mario Cantú Salinas, y de Administración y Finanzas, Jesús Salvador Arvizu Vargas.

Los funcionarios que a partir de este martes se suman al trabajo de la Secretaría de Salud son por el Hospital General de Rio Bravo, Mayra Yuridia Mune Maldonado, Directora; Mario Alberto Careaga Aguirre, subdirector médico y José Quezada Cortez, subdirector Administrativo.

Del Hospital General de Nuevo Laredo, David Gómez Ramírez, Director; Fernando Manuel Ortegón Mireles, subdirector médico y Alejandro Páez Miranda, subdirector administrativo; del Hospital General de San Fernando, José Rafael Leal Sosa, Director y Antonio Rodríguez Ortiz, Subdirector Médico.

Por el Hospital General de Altamira, José Manuel Sierra Castillo, Director y Jazmín Haidee Paita González, subdirector médico; del Hospital General Valle Hermoso, Fortino Abel Ramírez González, Director  y Juana María Araguz Quintero, subdirectora administrativa.

Del Hospital Civil de Madero se entregó nombramiento a Gustavo Pérez Toga, Director y Jorge Luis Gómez De León, subdirector administrativo; del Hospital Civil de Nuevo Laredo, Jorge Pérez Santos, Director y Moisés Lamberto Portillo, subdirector Médico; del Hospital Integral de Miguel Alemán, Armando Guerra Peña, Director, Erick Tadeo Peña Barrera, subdirector Médico y Manuel Eugenio Sáenz Cantú, subdirector administrativo.

Completaron los 22 nombramientos, Héctor Sierra Castillo y Jesús Alberto Limón Rodríguez, Director y subdirector Médico del Centro Oncológico de Nuevo Laredo, respectivamente.

UANE