Homenaje a los funcionarios asesinados

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2017 | 12:32 PM

Homenaje a los funcionarios asesinados

El Gobierno del Estado mantendrá una relación institucional, de respeto, tolerancia y coordinación con la Federación para regresar la seguridad y la paz a Tamaulipas.

“Tarea de la que nadie puede exentarse”, aseguró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), asesinados en Nuevo Laredo el pasado miércoles por hombres armados, confió que para lograrlo, se necesita responsabilidad y honestidad de los gobiernos municipales.

Advirtió “los que no lo hagan y se alineen a la delincuencia, deberán atenerse a las consecuencias de su traición a la confianza de los tamaulipecos; no más simulaciones, no más complicidades, el reto es grande pero no imposible de superarse”.

Afirmó que los crímenes de Ricardo Martínez Chávez, Agustín Jonathan Rosales García, Alberto Basarán Hernández y Daniel Aguilar Guijarro, no quedarían registrados como hechos aislados sino como delitos que agravian a la sociedad y la federación, irá de frente, con toda la fuerza del Estado a los grupos delincuenciales.

“Tamaulipas vive una nueva época, donde estamos comprometidos para hacer efectiva el combate y la prevención del delito a través de los tres órdenes de Gobierno” asentó.

UANE