Horóscopo de hoy lunes 15 de febrero del 2017: lee tu signo

Tendencias / Tendencias

Publicado: 15 de febrero, 2017 | 7:18 AM

Horóscopo de hoy lunes 15 de febrero del 2017: lee tu signo

Aries

Algunos errores de los cuales no te percataste son las situaciones con las que tendrás que lidiar este día, pero nada complicado o que no se puede solucionar a tiempo. Alguien te motiva a experimentar nuevas situaciones y experiencias; si ya estás lista o listo para ello, ¿Qué esperas? Buenas noticias con la familia y los amigos. La salud de maravilla en este ciclo.  No esperes a que tu pareja tome la iniciativa en lo que desean realizar, tú puedes hacerlo.

Tauro  

El universo te consiente formando aspectos positivos a tu a signo, los cuales generan opciones de crecimiento en todos los campos de la vida. Los asuntos del amor viven una etapa de estabilidad. Si no tienes empleo o estas en busca de una nueva oportunidad, estos días son los indicados para lograr ese puesto que deseas. Debes expresar tus sentimientos o ideas tal cual y como las piensas; esto aplica para el ámbito de la pareja y de los amigos también.

Géminis

Es probable que sientas que la vida que estas llevando hasta el momento no sea lo que planeaste; pero no te preocupes las cosas están por cambiar, solo es cuestión de esperar un poco más y todo saldrá bien. En otro tema de la vida, define que es realmente lo que deseas vivir en el futuro próximo; recuerda que eres de los signos que logra la mayoría de las metas que se propone; siempre y cuando sus propósitos tengan una dirección.

Cáncer

Se anuncian buenas noticias en lo referente a lo profesional o negocio; hay una luz al final del túnel, da por hecho que estas a punto de obtener éxito. En el tema del amor, los mal entendidos se han calmado, eso es bueno, ya que cuentas con más libertad para realizar avances en otros campos de vida. Estas en lo correcto, así que no permitas que nadie llegue a cambiar tus ideas. Buenos momentos con la familia.  Buen ciclo si te dedicas a la enseñanza o ventas.

Leo   

Vives el beneficio de un gran aspecto del Sol a tu signo, lo cual significa que obtendrás una respuesta positiva a las propuestas realizadas en días anteriores. No te preocupes tanto por el mañana, si lo planeas bien todo saldrá como lo deseas. Un aspecto significativo de Júpiter a Urano; el cual se traduce en buenas noticias y momentos agradables en compañía de quien estés. Tu situación económica toma un rumbo positivo.

Virgo

Debes saber exactamente lo que deseas; ya que tendrás que mantenerte firme en lo que decidas, debido a que experimentarás obstáculos y negativas. En el plano de la vida cotidiana, se recomienda enfocarte más en lo que vives que en lo vida de los que están a tú alrededor; ya que no puedes dar prioridad a los asuntos de otros en vez de los tuyos. Recibirás una sorpresa por parte de tu pareja en estos días. El dinero fluye estable y te alcanza un poco más.

Libra

Las situaciones de trabajo mejoran y entran en una etapa de estabilidad, tendrás un par de éxitos. En el plano de la vida cotidiana has dejado algunas actividades en el olvido y este es el momento para retomarles. Sientes nostalgia por algunas situaciones que no has logrado en el plano sentimental, relájate algo mejor está por llegar. Los asuntos de dinero mejoran. Con la pareja se recomienda hacerle pasar un buen momento, ya que algo no resulto como esperaba.

Escorpión

La lección del día es entender que los demás no reacción de la misma manera que tu; experimentaras obstáculos en las resoluciones que esperas. En lo a que a la familia se refiere, tendrás que lidiar con algún problema causado por terceros; recurren a ti para mediar este conflicto. Gracias a los aspectos positivos en tu signo es un buen ciclo para comienzos, ya sea de relaciones, amores o proyectos de trabajo.

Sagitario

No atrases más los planes e ideas que te llevarán a experimentar una gran mejorar en tu estilo de vida, acéptalo es lo que realmente mereces. El universo envía nuevos retos en el plano de las emociones; tendrás que demostrar la seguridad y confianza que sientes por tu pareja. Algunos asuntos detenidos o que aparentemente no tienen solución; gracias a una conversación con un amigo, te ayuda a ver todo desde una nueva perspectiva. 

Capricornio  

El universo te pide que confíes en que mereces lo que pides. En lo que respecta al amor, existen posibilidades con esa persona que acabas de conocer. Se sugiere intentar recuperar la relación con ese amigo o familiar del cual te has alejado, todos cometemos errores. No tengas miedo a los cambios radicales que vivirás en los próximos días; considera que el cosmos es sabio y solo te enviara buenas oportunidades.   

Acuario  

Estas en una gran etapa de vida, ya que el universo forma buenos aspectos a tú signo; uno de los beneficios que vives es el aspecto de la Luna, Venus planeta del amor y dinero, junto con Mercurio el planeta de la comunicación, lo cual indica que los acuerdos o negociaciones deben salir a pedir de boca. Tu vida amorosa esta por experimentar cambios para mejorar. No hay de qué preocuparse en el tema del dinero, ya que obtendrás ganancias extras

Piscis

La Luna y Neptuno generan sabiduría de vida, lo cual indica que vivirás un ciclo de emociones profundas, y charlas que te ayudaran a encontrar la claridad de muchos aspectos de tu vida; así que escucha con atención las conversaciones que tengas este día, ya que tendrás un mensaje significativo. Los asuntos financieros mejoran, gracia a ello puedes estabilizar tu situación y que lograr que las cuestiones de dinero sean estables.

UANE