Jaiba Brava se enfrentará contra los Loros de Colima

Capital Sports / Fútbol

Publicado: 06 de February, 2017 | 4:10 PM

Jaiba Brava se enfrentará contra los Loros de Colima hV8sFQlw80v954tIZGzi.JPG

La Jaiba Brava cerró su preparación con la práctica realizada esta mañana en el Estadio “Tamaulipas”, en lo que fue el último ensayo que tendrán antes de recibir al Club Loros de Colima, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX el día de mañana. 

El entrenamiento inició con rondas entre los jugadores como calentamiento, para que posteriormente, el PF Alan Alarcón aplicara una sesión de ejercicios físicos, principalmente de cambios de dirección y explosión de arranque.

Además, los porteros trabajaron ejercicios específicos bajo las instrucciones del EA Manuel González, mientras que los elementos de campo practicaban toque y cambio de ritmo entre ellos.

El Cuerpo Técnico implementó interescuadras entre los jugadores, quienes fueron observados por los auxiliares Octavio Mora y Mauricio González, practicando variantes que pudieran utilizar el día de mañana. 

CONVOCADOS: Humberto Hernández, Richard Sánchez, Leandro Martínez, Diego Menghi, Óscar Fernández, Jesús Moreno, Antonio Olvera, Daniel Ludueña, Diego Esqueda, Gerardo Moreno, Óscar Bernal, Omar Arellano, Omar Esparza, Alberto García, Marco Granados, Diego Martínez, Arturo Ledesma, Marc Crosas.

NO CONVOCADOS: Jorge Alvarado, César Bernal, Uriel Álvarez, Javier Qué, Christopher García, Junior Lacayo, Herbert Robinson, Sergio Ceballos, Bernardo Hernández.

LESIONADOS: Genaro Castillo

UANE