Juez de condado Hidalgo pide a los residentes a que se preparen para la llegada del huracán Hanna

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2020 | 11:39 AM

Juez de condado Hidalgo pide a los residentes a que se preparen para la llegada del huracán Hanna

Como respuesta ante la llegada del huracán Hanna, esta mañana el juez del condado Hidalgo, Richard F. Cortez, realizó una conferencia de prensa para a advertir a todos los residentes a que se preparen para la llegada del huracán, en medio de la pandemia de coronavirus.

"Esto es sólo un huracán de categoría 1, pero cada huracán es peligroso", así lo afirmó durante el Facebook Live, en donde además insistió a todos los residentes a tomar en serio dicho huracán.

También pidió a los residentes a estar informados de las últimas actualizaciones de la trayectoria del huracán, así como taambién seguir los consejos de seguridad de sentido común.

Cortez también recordó a los residentes de que si se ven obligados a evacuar sus hogares, llevar consigo jabón y desinfectante para manos, incluido el distanciamiento social y el uso de máscaras faciales, con el fin de seguir las recomendaciones de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

"Estos han sido tiempos difíciles", dijo Cortez, refiriéndose al hecho de que el Condado de Hidalgo se estaba preparando para un desastre, en medio de la pandemia del COVID-19.

UANE