La información más relevante en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de febrero, 2017 | 12:33 PM

1. El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, realizó el día de ayer un vuelo en McAllen, Texas, para revisar las medidas de seguridad que tienen en la frontera con México. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127586

2. La Alcaldesa de Reynosa afirmó que su gobierno mantiene un trabajo constante con diferentes dependencias para “cooperar en el hecho de que la ciudadanía sienta confianza”. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127546

3. La seguridad en el Carnaval de Tampico está asegurada para dar tranquilidad a los habitantes del puerto, la zona conurbada y turistas que acudan al evento. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127590

4. En Madero se brindará el servicio de Transporte Escolar Gratuito, en donde se contempla en una primera etapa ofrecer el servicio a 40 escuelas. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127591

5. Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron un sujeto que   abrió un boquete en la barda que divide a México con Estados Unidos. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127585       

6. La estrategia del gobierno mexicano frente a Estados Unidos es responder con aranceles a los productos de aquel país en caso de que ellos hagan lo mismo, advirtió el Secretario de Relaciones Exteriores. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127583

UANE