Las noticias más relevantes al momento en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de February, 2017 | 11:10 AM

1.- Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano tomaron las oficinas del SAT en Tampico, exigen comparecencia de diputados federales para que den una explicación por el gasolinazo. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127999

2.- La Secretaría de Desarrollo Rural concluyó con éxito el Primer Foro de Intercambio de Conocimientos de Extensionismo e Innovación Rural en Bovinos Leche. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127975

3.- Enrique Etienne Pérez del Rio, rendirá su tercer informe de labores el próximo jueves 2 de marzo ante el pleno del Teatro Universitario de la UAT. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127946

4.- Este martes, la "Dreamer" Astrid Silva responderá en español al discurso que Donald Trump dará ante el Congreso de Estados Unidos. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127990

5.- Cuatro personas murieron y otras cinco están desaparecidas luego que un avión se estrellara sobre dos viviendas en California. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127989

6.- Brian Cullinan, unos de los encargados de la empresa contratada por la Academia, fue señalado como el culpable del error presentado en la entrega a mejor película en los Oscar. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/127993

cardie