Las noticias más relevantes al momento en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2017 | 12:29 PM

1.- Un nuevo parque eólico será edificado en Reynosa por la empresa ACCIONA Energía , con lo que el municipio contará con 5 complejos de este tipo. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/128276

 

2.- La debilidad del concreto en la colonia Tamaulipas de Tampico mantiene el riesgo latente de generar socavones ante el paso de camiones pesados. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/128331

 

3.- México sigue creciendo, mientras el mundo enfrenta incertidumbre financiera, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/128306

 

4.- Andrés Manuel López Obrador informó que presentará una denuncia contra Josefina Vázquez Mota por los supuestos mil millones que autorizó el Gobierno federal para ayuda a migrantes y que irían a parar a la fundación de la panista. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/128330

 

5.- Un informe del Departamento de Estado al Congreso estadounidense asegura que México se encuentra entre los principales productores de droga a nivel mundial. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/128324

 

6.- Mientras Donald Trump quiere construir un muro, los estadunidenses tienen la mejor opinión sobre México desde 2006, resalta estudio de la empresa Gallup. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/128309

cardie