Lo más relevante al momento en el Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de March, 2017 | 11:48 AM

1.- Aunque entre las principales causas de denuncias que recibe Fuerza Tamaulipas se encuentra la venta de combustible robado, hasta el momento no hay detenidos por ese delito. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/129777

 

2.- El club Rotario Tampico, hizo el anuncio de la donación de equipo para la realización del examen de mama, al los beneficiarios del Sistema DIF de Altamira. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/129767

 

3.- El Gobierno de Tamaulipas designó a Leopoldo Sánchez como director del Hospital General “ Doctor Alfredo Pumarejo” de Matamoros. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/129780

 

4.- La línea naviera COSCO Shipping Lines anunció que llegará al Puerto de Altamira con dos servicios que conectarán el norte de Europa con Estados Unidos y México. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/129802

 

5.- La Secretaría de Relaciones Exteriores advirtió que recientemente se han incrementado los casos de xenofobia hacia grupos vulnerables. Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/129799

 

6.- La Casa Blanca urgió a los republicanos en el Congreso estadounidense a anular la Ley Asequible de Salud conocida como "Obamacare". Más información en:

http://www.notigape.com/contenido/129806

UANE