Más de 600 catequistas de diferentes partes del país visitan Playa Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2017 | 9:12 AM

Más de 600 catequistas de diferentes partes del país visitan Playa Miramar Xm1N8PgSINvvBHZJrRql.jpg 2pcA1HwxxDGyWNgFoSCI.jpg aFRLPBwbkeiy5A8uX2ce.jpg AZA5YvFX4JOR0utwBIBa.jpg

Las playa Miramar de ciudad Madero, fue el escenario de la clausura del Encuentro Nacional Interparroquial congregando a más de 600 catequistas provenientes de toda la República Mexicana.

Las escolleras del máximo paseo fueron el escenario para la clausura de este importante evento, a donde llegaron a bordo de 16 autobuses.

La Secretaria de Turismo en el municipio, Malú Aranda Jiménez , recibió a este grupo a nombre del Alcalde Andrés Zorrilla, destacó la importancia de su visita.

El evento fue efectuado en las instalaciones del Colegio Félix de Jesús Rougier congregó a las misioneras catequistas de San José, comunidad de la Parroquia San Pedro y San Pablo de la colonia Sierra Morena en Tampico.

Antes de la clausura del evento, los instructores provenientes de diversos puntos del país disfrutaron la belleza del máximo paseo, la majestuosidad de las Escolleras y el ambiente musical de la marimba que armonizó “El Maderense”, entre otras melodías.

cardie