Promueven la cultura ambiental en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2017 | 9:57 AM

Promueven la cultura ambiental en Nuevo Laredo kYIXSsrKHUjWvM3JFpx4.jpg

La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático de Nuevo Laredo, implementó el programa Adopta un Árbol, esto con el fin de impulsar una cultura de ecología que promueva la reforestación.

El secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Ramos, aseguro que existen diversas empresas interesadas en participar en dicho proyecto,

Asegurando que las empresas y locales comerciales adoptan alrededor de 100 metros cuadrados de área verde dentro de su sector, a la cual proporcionarán cuidado y mantenimiento para ayudar a desarrollar una cultura ecológica en la ciudadanía.

Además anunció que realizará la apertura de un invernadero que estará localizado en el parque Polvo Enamorado, donde instalarán árboles, algunas áreas de jardín y arbustos pequeños, esto con la finalidad de que sirva como suministro para la ciudad y su funcionamiento será a partir de la última semana de febrero.

Invitó a la ciudadanía para que se acerque a las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente ubicada en Reynosa esquina con 5 de Mayo, para también participar en el programa Adopta un árbol.

UANE