Puente IV interesa a la SHCP

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de July, 2017 | 10:17 PM

Puente IV interesa a la SHCP

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas refrendó su apoyo para poner en marcha el proyecto expuesto por el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, sobre la creación del Puente Internacional IV para el municipio fronterizo como un proyecto factible dentro del Congreso Nacional de Agentes Aduanales.

“Para Nuevo Laredo es sumamente importante que se aborde este tema porque habla de que existe un proyecto para esta región fronteriza, lo que consolida un liderazgo que nosotros estamos impulsando como una región altamente competitiva, el Puente IV y V dejó de ser una posibilidad, ya nos dejaron ver que la Secretaría de Hacienda trae un proyecto especifico”, comentó el alcalde.

Según Rivas Cuéllar, el gobierno municipal se encuentra en la mejor disposición de brindar las herramientas y apoyo necesario para la realización de dicho proyecto, así como trabajar en conjunto con la federación para poner en marcha el proyecto lo antes posible.

Agregó que se busca dar a conocer a Nuevo Laredo como una de las Aduanas más importantes de América Latina con oportunidades de crecimiento comercial.

cardie