Puyol pide confiar en Barcelona pese a crisis de resultados

Capital Sports / Fútbol Internacional

Publicado: 21 de February, 2017 | 2:55 PM

Puyol pide confiar en Barcelona pese a crisis de resultados

Pese a la crisis de resultados y funcionamiento que ha vivido el equipo del Barcelona en las últimas semanas, el exfutbolista Carles Puyol pidió que se le dé la confianza al club “blaugrana”.

"Es el momento de estar todos unidos. Entre todos se puede cambiar la situación; este equipo nos ha dado muchísimo durante estos años y se merecen toda la confianza del mundo. Estoy a muerte con ellos”, señaló la ex figura del cuadro “culé” en entrevista con la página oficial del club.

La escuadra que dirige Luis Enrique Martínez derrotó de manera apretada al débil Leganes por marcador de 2-1 en la fecha 23 den la Liga de España, en una de las actuaciones más grises registradas en el Camp Nou en el tiempo reciente, por lo que las alarmas en la institución se han encendido en el club.

La mala actuación en liga, sumada al embarazoso resultado de 4-0 en contra ante el Paris Saint Germain durante la ida de los octavos de final de la Champions League, han comenzado a plantar dudas en el equipo dirigido por Luis Enrique, sobre de quien se especula puede salir de la institución catalana.

“Sabemos que el resultado de París duele, pero si hay un equipo que puede darle la vuelta este es el Barca. Es un resultado difícil, pero no imposible. Los culés tenemos que remar todos juntos y ahora no podemos dudar, por lo que debemos luchar hasta el final”, agregó el campeón del mundo Sudáfrica 2010.

Barcelona se verá las caras el próximo domingo con el Atlético de Madrid, duelo que se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón, correspondiente a  la fecha 24 del futbol ibérico.

cardie