Recibirá homenaje Don King durante función de box en el Zócalo

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2017 | 11:08 AM

Recibirá homenaje Don King durante función de box en el Zócalo

El sábado por la noche tendrá lugar una histórica contienda de box en pleno corazón de la Ciudad de México, por ello, personalidades como Don King, quien sería homenajeado, presentaron el evento en conjunto con otras autoridades mexicanas.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno capitalino, encabezó la conferencia de prensa, donde destacó la importancia de este acontecimiento, el cual será el primero de su clase.

“Es un evento histórico, la primera vez de boxeo profesional en el zócalo, es para refrendar que la Ciudad de México es la capital del deporte, y vamos a seguir con tareas de promoción”, aseguró el político.

Añadió que la improvisada arena que se instalará sobre la Plaza de la Constitución, podrá albergar hasta 38 mil espectadores, 18 mil de ellos sentados en las butacas que se instalarán y los restantes podrán apreciar de pie la función a través de pantallas gigantes.

Asimismo, el galardonado Don King, manifestó su felicidad por estar en México de nueva cuenta, además, reconoció el impulso que los encargados del deporte en la ciudad están dando al pugilismo.

El enfrentamiento estelar de la función será disputado entre la mexicana Mariana “Barby” Juárez y la africana Catherine Phiri; la azteca buscará el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

UANE