Recriminan integrantes del SUTSPET falta de liderazgo de Blanca Valles

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de September, 2018 | 7:27 PM

Con pancartas que decían “merecemos una representación digna”, trabajadores del Estado adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, se manifestaron pacíficamente durante el Informe de actividades de su líder, Blanca Valles Rodríguez.

En las instalaciones del SUTSPET, los trabajadores manifestaron que no han tenido el debido respaldo por sus representantes, además de solicitar al Sindicato un manejo transparente en su fondo de pensiones.

“No queremos tener incertidumbre al respecto, cuando nos retiremos queremos tener la certeza de que nuestros fondos están donde deben de estar, están rindiendo frutos y bien manejados”, dijo Eduardo Acevedo, maestro del CONALEP plantel Victoria.

Cabe recordar que en 2019 terminará el periodo de Blanca Valles Rodríguez cargo Secretaria General del Sindicato, por lo que manifestaron que en su momento nombrarán a los compañeros que elegirán para postularse.

“Tenemos compañeros con mucha experiencia, pero sobre todo de servir, de trabajar con la propia base, llegado al momento surgirá la gente que tenga que surgir apoyada por nosotros”.

Valles Rodríguez realizó su informe de actividades en las instalaciones del organismo a puerta cerrada.

UANE