Tamaulipas investiga a ex funcionarios por no presentar declaración patrimonial
La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno de Tamaulipas confirmó que varios ex servidores públicos incumplieron con la presentación obligatoria de su declaración patrimonial y de intereses, requisito establecido por ley para quienes ejercen funciones dentro del gobierno estatal.