Sebastián Yatra se burla de la canción de Bellakath, 'Gatita'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de febrero, 2023 | 2:52 PM

Sebastián Yatra se burla de la canción de Bellakath, 'Gatita'

El cantante colombiano Sebastián Yatra  se viralizó en redes sociales por su particular reacción a la canción "Gatita", de la mexicana Bellakath. 

"Hoy la escuché, hay una canción de una gatita que está como muy pegada. ¿Cómo es que va la de La Gatita, qué dice? Porque es como si un marciano verde viene acá y nos quiere conquistar y le pongo esa canción esa man se devuelve. Muy pasado mi chiste, perdón", sostuvo el cantautor de 28 años.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 192 mil reproducciones y alrededor de 11 mil "likes".

Como era de esperarse, los internautas y seguidores de la cantante mexicana Usuarios de redes critican a Yatra comenzaron a criticar severamente al cantautor colombiano, asegurando que la canción de la joven mexicana le causó envidia a Yatra debido al éxito que ha tenido en las redes sociales.

Como era de esperarse, los internautas y seguidores  de la cantante comenzaron a criticar severamente a Yatra, asegurando que la canción de la joven mexicana le causó envidia debido al éxito que ha tenido en las redes sociales.

@pulsopop Yatra dando bromas en Premio Lo Nuestro ?? #sebastianyatra #yatrayatra #yatra #premiolonuestro #pln2023 #bellakath #unagatitaquelegustaelmambo ♬ Gatita - Bellakath
cardie