Sin pena de muerte para dos residentes de Edinburg

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2020 | 11:38 PM

Sin pena de muerte para dos residentes de Edinburg

Autoridades de Edinburg han anunciado que no buscarán la pena de muerte contra dos residentes de ducha ciudad, tras ser acusados de golpear a un hombre de 53 años hasta la muerte y asfixiar fatalmente a una mujer de 73 años hace aproximadamente dos años. 

Irene Navejar de 42 años, y Gabriel Keith Escalante de 41, fueron acusados de asesinato capital de múltiples personas y manipulación de pruebas físicas para los asesinatos del 28 de abril de 2018 de Alejandro Salinas y Oliva Salinas. 

Los fiscales refirieron que Navejar y Escalante se enteraron el pasado 29 de junio de que el estado no intentaría ejecutarlos de ser condenados, según muestran los registros judiciales. 

La policía de Edinburg arrestó a la pareja después de descubrir los cuerpos en descomposición en una propiedad de Edinburg, tras el informe por parte de los hijos de Oliva, sobre que la madre y el hijo no habían sido vistos ni escuchados durante dos días. 

La pareja también es acusada de regresar a la residencia de los Salinas después del asesinato y limpiar la escena con Clorox; ambos acusados han permanecido encarcelados. 

cardie