Somos la sal y pimienta que le da sabor a este deporte: Mamba

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de June, 2020 | 11:00 AM

Somos la sal y pimienta que le da sabor a este deporte: Mamba

El glamour dentro delo luchadores es cada vez más vistos en la lucha libre mexicana, acompañado de lentejuelas, maquillaje, capas y demás ademanes.

Mamba, el exótico más popular de la Triple A, por su parte, asegura que ellos son “la sal y la pimienta” de la lucha libre mexicana, además de que los tiempos han cambiado y los exóticos cada vez son más respetados.

Confesó que nunca se ha sentido discriminado por ser miembro de la Comunidad LGBT que este fin de semana celebra su orgullo.

“Nunca he sufrido discriminación por parte de mis compañeros ni del público, al contrario creo que los exóticos ahora somos muy respetados. En los tiempos de Casandro, Pimpinela Escarlata y Rudy Reina, ellos sufrieron por ganarse un lugar. En el 2020 la gente está muy acostumbrada a ver al género exótico en la lucha libre, somos la sal y pimienta que le da sabor a este deporte”.

Añadió que los exóticos son parte de una cultura tan bonita como lo es la de la lucha libre.

“No nos ven como el amanerado, nos ven como luchadores al cien por ciento. La forma de caracterizarnos a la gente le gusta, vernos luchar y además jotear”.

UANE