Subasta busca apoyar al mundo del golf

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de May, 2020 | 2:43 PM

Subasta busca apoyar al mundo del golf

La Fundación Oides (Organización Internacional de Desarrollo Social) ha trabajado desde hace tiempo en el sector del golf, pues la pandemia del coronavirus ha afectado seriamente este deporte, dejando a muchas personas sin trabajo, como a los “caddies” y algunos profesores independientes.

De esta forma, Oides está organizando una subasta de artículos deportivos, entro los que figuran talegas de golf, guantes del excampeón mundial de boxeo Fidel Basa, pelotas de golf, palos, kit de entrenamiento y un guante autografiado de Camino Villegas.

“Trabajamos con miembros de la Policía, pero el tema del golf nos mueve ahora. Varias personas tienen dificultades, como 'caddies' y profesores independientes, que vivían del día a día. Hemos entregado unos 400 mercados y la segunda fase es una donatón subasta de artículos deportivos. Este sábado en la tarde cerraremos las opciones de recoger elementos deportivos, como una primera subasta. La idea es ayudar a la gente que lo necesita. Creemos que eso se ampliará, porque tenemos claro que esta situación se va a alargar”.

UANE