Tiroteo en Centro de Testigos de Jehová de Alemania deja 7 muertos

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de marzo, 2023 | 4:43 PM

Tiroteo en Centro de Testigos de Jehová de Alemania deja 7 muertos

Un tiroteo en Hamburgo,Alemania este viernes dejó un saldo de seis personas y un niño por nacer como víctimas, el tirador se quitó la vida cuando las autoridades llegaron al lugar. 

El portal de CNN publicó que la Fiscal Estatal de Hamburgo reveló que el atacante fue un hombre alemán de 35 años, identificado como Philip F., quien abrió fuego en uno de los centros de los Testigos de Jehová, en el que se encontraban aproximadamente 50 personas el jueves por la noche. 

El jefe de la policia, Matthias Tresp, informó que que los decesos fueron de 4 hombres y 2 mujeres, todos de ciudadania alemana, de entre 33 y 60 años, la madre del bebé por nacer sobrevivió a las heridas de bala que recibió.

También 8 personas resultaron heridas, 6 mujeres y 2 hombres, cuatro de ellas de gravedad. 

Las autoridades aún no concretan el motivo del sospechoso, pues la única conexión al centro del ataque es que el agresor había sido miembro de la comunidad pero la dejó hacia 18 meses, aparentemente no en buenos términos. Por lo que se está investigando, se habla de que posiblemente padeciera una enfermedad mental. 

cardie