Nuevo Laredo festeja 173 años de su fundación
Con una ceremonia cívico patriótica y la colocación de la ofrenda floral en el monumento a Los Fundadores de Nuevo Laredo, autoridades del gobierno municipal, educativas y militares iniciaron este martes, las actividades en el día del 173 aniversario de la fundación de la ciudad.